Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Seis, el número del amor

8 Junio 2012, 13:00pm

Publicado por reina_de_bastos

A propósito de las energías circundantes de este año 2012,  las señales que hace unos años nos hablan de aperturas y nuevos tiempos. La astrología  nos  va dando indicios que tenemos que saber leer, la numerología por su parte, también, cual código, nos señala las claves del conocimiento.

Este 5 y 6 de Junio, trae como protagonista de los cielos, a la estrella de la mañana, el planeta Venus, bueno y también al dígito 6 , propio además de este mes de Junio.

seis.jpg

 

Cualidades 

 

 La vibración 6 representa el amor y el romanticismo. Se asocia además a atributos afectuosos como la compasión y la generosidad.

Los pitagóricos lo llamaban el número de la perfección, la Héxada representaba la Verdad y la Armonía.Como principio universal representaba el principio del vicio y la virtud, lo que es propio e impropio. Como fuerza actuante le llamaban "Panacea nupcial".

Los caldeos por su parte, lo consideraban la antesala a la perfección que representa el 7, por lo tanto decían que el 6 debía pasar por pruebas de incertidumbres y temores a veces infundados, las que debían vencer con el amor incondicional, única llave para trascender. Para quienes superaban estas pruebas le auguraban éxito y felicidad.

Su regente es Venus. 

En música vibra con la nota la.

Número de agua

En el alfabeto piagórico con las letras E, M, U y en el caldeo con las letras U, V, W.

Con el color azul y verde agua

En geometría se representa por dos triángulos entrelazados.

Piedra regente turquesa y aguamarina.

Mes regente: Junio

En el tarot  con el arcano  El Enamorado.

 manos6.jpg

Si naciste un día 6, tu número del alma es 6 esto se refiere a que tienes una visión humanitaria de la vida.

Los 6 suelen ser personas responsables, aunque más bien pasivos y muy sensibles. Esta energía 6 otorga amor por el arte y la estética. El buen gusto y amor innato por la música, claramente viene de esta vibración. La discordia, peleas y gritos no vienen de la mano de un número 6 . Detestan lo que es inarmónico y suelen ser muy preocupados por el entorno físico, apartándose de lo que es grotesco, sucio y lo que claramente desequilibra sus sentidos.

En el amor son muy románticos, pero ¡ay! de quienes hieren su sensibilidad, pues son tercos y es muy difícil que lleguen a perdonar. Necesitan de constantes muestras de cariño y atención, son posesivos y celosos. Les gusta que su pareja lleve la iniciativa, por lo que las sorpresas son muy bienvenidas, sobre todo si se les agasaja entre bellos paisajes de fondo. Para mayores detalles consulta Número Sinástrico, tú y tu pareja.

En el plano de amistad consulta  La Amistad y los números.

Si tu número de evolución es 6 (nombre) tus existencias anteriores trabajaron el amor en todas sus gamas, dependiendo de los otros números que te acompañan, traes muchas recompensas,  karmáticamente deberás aprender a ser más independiente y superar miedos los que te acompañarán constantemente durante tu existencia, en forma de decisones que tomar. Si además en tu carta número astral tienes 6 en tu esencia o alma o misión se augura un matrimonio estable y feliz.

El 6 te habla básicamente de amor de pareja  y romanticismo y  si sueñas con el, te indica la aproximación de amor e incluso del matrimonio.

 

 

Si quieres aprender a descifrar las señales en tu camino a través de la numerología te invito  a mis próximos talleres presenciales, a realizarse desde  el 23 de Junio, en Santiago de Chile, para ello puedes mandarme un mensaje , contáctate a mi mail reinadebastos@hotmail.com.

 

Con mucho amor este artículo va dedicado a mi hermana Pamela.

 

Comentar este post