Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

SUPERLUNA 2012, a la conquista!.

4 Mayo 2012, 18:13pm

Publicado por reina_de_bastos

BIENVENIDA SUPER LUNA

 

La  Luna  este sábado 5 de mayo  estará en  su fase llena y cuando se encuentre en el punto de su órbita más cercano a la Tierra de este año. Conocida también como Wesak ,( te recomiendo que mayores detalles que leas uno de mis artículos:  Luna llena de mayo, Wesak 2011)


A las 20,35,( tiempo del Pacífico) se encontrará en su fase llena, la llamada Súper -Luna de este anunciado año 2012, claro estára en su perigeo, a 356,955 kilómetros de la Tierra.

La Súper Luna podrá ser vista  aproximadamente un 14% más grande y un 30% más brillante que durante las otras fases.

Astrológicamente, se encontrará el Sol brillando en el signo de  Tauro y nuestro satélite en el enigmático Escorpión.

Nuestra luminaria será la gran protagonista de este mes , mes 5, día 5 de un año 5.

¿Qué significado tiene este trío de 5?

 Para comenzar, hay que saber cuales son las cualidades de un 5

 5.jpg


 

La vibración 5 

 

Llamado el Número del hombre, el aventurero, también llamado el revolucionario, número de  la comunicación, el aprendizaje, pero también de nuestro niño interior, el que es curioso.

La simbología del número cinco,  un pentágono, claramente nos representa al ser humano, exponente de la magia, esa que se encuentra en cada uno de nosotros, en forma de decretos, pensamientos que se materializan, que muchos llaman" casualidad", por eso el péntagono al revés el símbolo de la magia negra, el hombre desequilibrado, utilizando malamente sus poderes, en busca de la materialidad, el egoísmo para fines personales  y el poder como fin, para el sometimiento de las bajas pasiones. Al juntarse estos tres cinco 05-05- (2+0+1+2 =5)5 , en este día sentirás la influencia lunar con un dejo de aventurarse, de conocer "algo más", la indagación tanto de lo que pueda parecer superfluo hasta lo que se encuentra en el interior de nuestra alma, lo que esconde el ver más allá de lo que es aparente, por eso es bueno que potenciemos esta luna intentando buscar respuestas a lo que hasta hora, hasta pudo parecer sin importancia, leer un libro de autoconocimiento, ver una película inspiradora, compartir con diferentes personas.

A nivel  interno,es probable que encuentres que no estás a gusto en donde estás, llámese trabajo, empleo,  quienes te rodean, inclusive puede afectarse a  nivel de pareja, así tendrás la inquietud y las ganas de buscar nuevas oportunidades, excursionar en otros ámbitos, esta Luna llena recuerda es el comienzo, algo así como la "punta del iceberg". Paso a lo nuevo.

El número 5 vibra con la magia, los caldeos sabian que el 5 otorgaba el poder de conectarse con los mundos invisibles. Los pitagóricos lo denominaban como "cambio de cualidad". eso significaba que bien utilizado y conociéndo su emanación ; para el que se hallaba en la parte baja  de la rueda existencial humillado  prometía elevación, por el contrario el que estaba elevado mirando en lo alto en busca del poderío material, prometía descenso.

En el ámbito colectivo, se inicia un ciclo en el que el quiebre de lo establecido es la tónica, no es de extrañarse si desde ya caen régimenes, dogmas, ideas abstractas. Mucho movimiento planetario de ideas, curiosidades, versatilidades de roles.      

La vibración 5 será multiplicada por tres este Sábado, con una misión 15 , que reducido teosóficamente es 6, esto significa que si utilizas las potencialidades de esta Luna deberás tener en consideración tus capacidades receptivaa, el amor que tienes dentro de tu corazón y que deberá expandirse, no importa que de buenas  a primeras, las cosas no salen o se vean como tu lo quieres.

Es de suma importancia no dejarse llevar  por provocaciones que intentarán sacarte de tu núcleo. Ni  por lo que parece brillante y es sólo un reflejo.


 luna

 

RITUAL DE SUPER LUNA

 

Potencia la magia lunar que se presenta este Sábado, primero entablando un diálogo con tu corazón, sacando las impurezas que rodean tu aura, deja de lado lo que te obstaculiza, favorece impulsando todo lo bueno que quieras atraer, para empezar con esto, puedes realizar un baño de descarga, una oración o un mantram que te haga conectar con tu propia potencialidad,  a continuación llama a tus energías lumínicas con el poder de los cuatro elementos, una vela que represente fuego, agua cristalina , ojalá purificada o tratada, frutos secos o simplemente tierra que lo represente y una pluma que simbolice el aire, los colocas en tu altar y tu configuras el quinto elemento, recuerda que este el más importante pues poseerás la facultad de atraer la prosperidad y la abundancia que mereces.

Ni siquiera intentes hacer este tipo de rituales para fines egoístas o para provocar un mal, pues sólo provocarás atraer más obstáculos a tu evolución ¡ se te devolverá triplicado!!. |

 


 Si sientes que aún no hay recompensa al fruto de tu trabajo, crees toparte con una gran muralla que impide que salga de tu interior todo lo bueno que puedes ofrecer, conectarte con tu verdadera esencia y  atraer el brillo que irradia  desde lo profundo de tu alma, que  permitirá que te  expandas; no te dejes llevar por las tendencias más superficiales que  a veces imperan , sino encuentra lo que realmente tiene valor, lo demás son piedras que se encuentran en el camino y que sólo sirven para tomar un descanso y luego deben apartarse;  una pausa que sólo deberá servir para obtener más energías.¡ Tu eres el cambio que tanto anhelas !.

  Recuerda que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, por lo tanto, los errores que cometimos son parte de esa experiencia. Lo importante es el darse cuenta, sacar moraleja, no repetirlos y seguir siempre hacia adelante.


 

Comentar este post