Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tarot, un enfoque terapéutico.

27 Julio 2010, 17:23pm

Publicado por reina_de_bastos

Si sientes que se repiten situaciones, personas, sensaciones , es bueno consultar, lo mejor es ir directo a nuestro tarot .

Una de las formas que utilizo para ayudar a quienes necesiten de información de sus procesos,relacionado con la salud y cómo se utiliza el tarot en forma terapéutico,  si sabes leer las cartas lo recomiendo.

La pregunta es muy simple. ¿En qué etapa de mi proceso personal estoy?
Puedes consultar a cualquier nivel, desde personal hasta colectivo, los resultados son sorprendentes.

Se utilizan sólo arcanos mayores en esta ocasión utilicé el tarot de Marsella, por tratarse de un mazo que me acompaña y uso en forma genérica.

Son tres cartas las que se utilizan, la de la izquierda representa físicamente el pasado, estructuras mentales y las influencias inconscientes que pueden abarcar hasta otras vidas.

La segunda (del medio) representa el presente,situaciones que enfrenta la persona a quien se le barajan las cartas, el aquí y ahora.

La tercera, el resultado final, influencias concientes y ayudas para enfrentar el presente.

 

12-Major-Hanged08-Major-Justice20-Major-Judgement

 

Interpretación.

El Colgado en el pasado,  marca una etapa de postergación y sumisión del (la) consultante, ésta fue por una causa voluntaria que el(ella) consideraba justa , a nivel espiritual conllevan acumulación de  energías espirituales y desarrollo de los chakras principales , a nivel mental pensamientos rígidos y  a nivel físico,  enfermedades  autoinmunes, mala o nula activación del chakra 3  y bloqueos de los chakras 1 y 2, en resumen la consultante padece de enfermedades de tipo autoinmunes ( efectivamente, sufre de artritis), posteriormente el peso de La Justicia , en la etapa siguiente (lugar del medio) marca las consecuencias (positivas y negativas) de esa determinación , el encuentro con el pasado debe ser resuelto,la combinación de estas dos cartas , marca encuentros y reencuentros con todo aquello que marcó su vida, (se pueden incursionar  mayores detalles con la tirada del Karma)  al tener desarrollados los chakras principales indica muy buen pronóstico y terapias complementarias para apurar el proceso   El Juicio en el siguiente lugar ,  en combinación con La Justicia, augura el despertar de la conciencia y con ello, se deberá dejar definitivamente en el pasado , las  autoimposiciones que marcaron a quien consulta, a nivel físico, marca un mejoramiento de su estado de salud, a nivel mental, por ser una carta que depende 100% de la conciencia que tiene el (la) consultante, dependerá  de la forma de encarar  sus emociones. A nivel espiritual, determina la liberación del karma y conciencia.

Comentar este post