Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tarotear on line

21 Abril 2011, 19:50pm

Publicado por reina_de_bastos

¡Hola amigos!, he estado con múltiples actividades, la preparación de los cursos, mis lecturas y la realización de cartas natales me ha desantendido de  alguna manera, de una de mis pasiones que es escribir, comunicar  a través de mis líneas.

Una de las cosas que he estado haciendo además,  son las consulta on line; una nueva modalidad sin duda, propia de estos tiempos, de la modernidad y consecuente vertiginosidad de las  comunicaciones.  Así ha surgido algo que es preguntado con frecuencia y que desde mi punto de vista, quiero contestar.

¿Es válida una consulta on line, a distancia? ¿Es posible que alguien pueda interpretar las cartas no estando el consultante en forma presencial? ¿es asertiva o solamente indicativa de algo azaroso, completamente predecible ?¿ es confiable una tirada ?

Pues bien, las palabras en el papel dan para mucho, creo que la mejor forma de comprender una situación es experimentándola, es así como respondo:

Llevo ya  un tiempo realizando consultas on line, via mail y por msn.

Mi interpretación ha sido como lo hubiese sido en forma presencial. Mi formación como terapeuta reiki y Haram Di, han facilitado mucho las conexiones, trabajo con sanación a distancia y  además soy canalizadora, sin embargo no es imprescindible ni de una forma u otra, serlo y bueno, lo más importante, en este caso es que mis consultantes siguen comunicándose positivamente con mi trabajo, de esta manera.

 La energía en este asunto, no es algo que esté encasillada, no es forma, al menos no lo es como la conocemos.  Todo lo que existe es energía, Los seres humanos no somos excepción. La lectura de cartas del tarot, trabaja con la energía, se comunica con y a través de esta fuerza que es invisible  a los sentidos, los cinco sentidos conocidos que posee el ser humano: tacto, vista, olfato, gusto, audición. Pues el lector de cartas utiliza el  sexto sentido, ese que la ciencia  no  sabe explicar con certeza, a qué se refiere, cuál es el órgano asociado o en qué lugar del cuerpo físico se encuentra.

La sanación a distancia, las cadenas de oración, los buenos y malos deseos también son claros ejemplos de cómo fluye la energía en cada ser y cómo no es impresciendible el contacto físico.

Pues para esta comunicación de" tarotear" no es necesaria tener a la persona físicamente presente. Y así ha sido mi experiencia y la de muchos consultantes e intérpretes del tarot u otra mancia.

 

Ese otro sentido, la intuición.

 

 Así como no es necesario tocar a una persona para saber que tiene frío, ver a alguien para saber que está triste, pues a falta de uno, son utilizados los otros sentidos  que están conectados, tampoco es necesaria la presencia física de una persona  amada para saber que se está pensando en ella. ¿Por qué uso este ejemplo?, sencillamente porque es más fácil entenderlo de este modo, es el poder del amor el más claro de ellos y de cómo se  traspasan los límites del tiempo y la distancia, y utilizamos esta manera una comunicación no presencial e intuitiva, es usual haber tenido una experiencia de este tipo en el diario vivir. ¿Acaso  la intuición  no ha sido el primer lenguaje como nos comunicamos con nuestro bebé y más tarde ¿ cuántas veces  ha pasado que una madre "siente"aún no estando presente, que su hijo tiene tal o tal sentimiento? ¿cuántas veces ha pasado que pensamos en alguien querido y está llamando por teléfono justo en ese instante?

laptop___notebook_by_trustbogdan-d33urkx.jpg

Bueno el conectarnos con una respuesta adecuada a una interrogante, también es basada en la intuición, (habrá quienes dicen que es la razón, pero quienes eligen con ella, sin que vaya de la mano del sentir, finalmente obtendrá resultados poco favorables) ; la mayoría de las personas saben que hacer, sólo que la interferencia de la angustia, ansiedad, necesidad, se interponen y se debe recurrir a alguien que vea el problema y la solución desde afuera. La forma como se  ve esta solución, es a través de símbolos arquetípicos y deben ser  interpretados correctamente, basados en el conocimiento ,claro, pero con el sexto sentido actuando.

 

 

 

Con sólo un click

 

 

my_netbook_by_muzanita.jpg

Sin duda que internet es uno de los inventos más fabulosos y revolucionarios de los últimos tiempos. Hace sólo unas décadas atrás, jamás imaginabamos que las cuentas podrían ser pagadas desde la comodidad de la casa o que podríamos acceder a comunicarnos en forma instantánea con alguien que se encuentra en el otro lado del hemisferio, ver a distancia en dónde exactamente  se encuentra un lugar e incluso comprar la lista de los víveres del mes o ese sillón que tanto  gusta y hasta saber los resultados de las pruebas de los estudiantes, sin necesidad de moverse de la comodidad del escritorio.

 

¿Es posible entonces con un click tener la respuesta a una consulta amorosa  o a esa inquietud que me invade?

Por ahora, tus dudas se despejarán, solamente... intentándolo!.

Comentar este post

reina_de_bastos 07/31/2016 19:10

Con el mas allá no creo, x estos lados es mas factible.
Realizo lecturas on line y esas personas me recomiendan o se ven cada cierto tiempo. Q mas señal de fiabilidad q esa o no?
Salu2

Maria 07/26/2016 11:57

Me intriga...!!!!
Perooooooo... mi ADSL no llega a 2 megas... a ver si va a ver interferencias con el más allá...
Es fiable???

VIVIANA 06/16/2011 03:17



Muy interesante nota,me siento identificada con lo que escribes!!Estoy pasando un momento especial,con una persona que conoci casi nada y parece como si la conociera desde siempre.Y percibe lo
que le pasa.Un abrazo


                                                       
                               Viviana



reina_de_bastos 06/16/2011 06:44



Muchas gracias por compartir experiencias Viviana, muchas veces por condicionamientos, la razón nubla el corazón, pero al conectarse más con este último,  nos daremos cuenta de cómo
encontrar la respuesta a lo que nos inquieta y así comprender por qué y hacia que fin pasan las cosas.


Un abrazo para ti tbn.



saklzim 05/03/2011 14:10


Muchas gracias por tus post, yo soy una enamorada del tarot y me interesa esto de tarotear online.


reina_de_bastos 05/04/2011 04:22



Gracias por comentar y dar tu opinión al respecto, es la idea.


Sau2 para ti.