Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tipos de Vibraciones Numéricas

18 Diciembre 2009, 02:49am

Publicado por reina_de_bastos

Como ya se sabe, todo cuanto existe está compuesto por una serie de vibraciones numéricas regidas por leyes de progresión y peridiocidad.
Cada número posee varios tipos de vibración, y las combinaciones además son muy importantes para su interpretación.
Por eso, no hay números negativos y positivos. Estas influencias dependen cómo y cuándo son utilizadas.
Si tomamos por ej. el número 1, cifra del liderazgo y la independencia, es ideal para emprender un proyecto, sobretodo si a este se requiere iniciativa .
Tambien en la numerología se puede calcular mediante simples procedimientos qué números, poseemos en exceso y cuáles carecemos, para equilibrarlos y así actuemos en forma positiva.

Siguiendo con el ej. de John Lennon, analizaremos su nombre, es decir el rol con que este famoso cantante se presentaba ante la sociedad , cómo vibraba ante los ojos de ella y ahondaremos algo más de su destino.
J O H N   L E N N O N
1755        355575

1=1
2=0
3=0
4=0
5=6
6=0
7=1
8=0

(Los caldeos no utilizaban el poder del 9 en este análisis, lo marginaban y estudiaban en forma aparte, relacionándolo con la fecha de nacimiento)
En su personalidad hay amplia mayoría de 5 y esto denota un exceso de él , por lo que se analiza  el poder amplio de este número es decir, poseía  mucha inteligencia, comunicativo, cambiante , autocrítico, curioso, poseía características de lider innato, impulsividad e independencia por su número 1 y además intuición, misticismo y magnetismo ( número 7). La carencia de las otras cifras se deberá estudiar con otros datos, por ej. con
el nombre John que tiene además dos números que analizar aparte, son  el número compuesto 17, por el número simple 8 y el número simple 4 (número de letras del nombre)
Las dos primeras letras del nombre  también son importantes, numéricamente hablando es un 17, es decir, dígito que acarrea iluminación, bondad , humanismo y trascendencia , unida al 8 (por reducción) y el 4 (Inúmero de letras ), señala claramente un destino y la concreción de él .
Las dos primeras cifras del apellido son las advertencias kármicas y lo que se debe trabajar, aquí están el número compuesto 15, el simple 6 y nuevamente el simple 6 . El 15 la pasión, relacionado con la magia negra, la cólera, aunque  bien aspectado está ligado al dinero y la abundancia de él, éste dígito advierte situaciones de peligro en relación a arrebatos . El 6  además recalca trabajar la armonía, el equilibrio y  aconseja evitar situaciones de extremismos y dependencias.
Finalmente en este análisis las cifras que faltan significan lo que carecemos y debemos poner especial enfásis, ya que se nos presentarán como escollos siempre presentes durante la existencia,  en este caso  las vibraciones  2 y  3, lo que señala (por el número 2) algo en relación a  asociaciones, subordinaciones, el 3 finalmente tiene que ver con creaciones , oiginalidad e inventivas.


Comentar este post