Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tirada de los oros

7 Agosto 2010, 20:46pm

Publicado por reina_de_bastos

Siguiendo con las tiradas , ahora preguntaremos por la situación financiera de la consultante Sandra M.

Si se quiere ahondar en el futuro pero  concentrdonos en el presente financiero, recomiendo la tirada de los oros, en el que sólo se trabaja con la energía y se ahonda  la pregunta  sobre el elemento materialidad.

24-Minor-Discs-03.jpg
 -Minor-Discs-Knight-Minor-Discs-08.jpg
 
 Minor-Discs-04

  Se utilizan sólo los oros (arcanos menores) del mazo.

Se barajan y se pregunta sobre los aspectos internos y externos del plano económico, así se extraen cuatro cartas, la primera significa lo que prevalece en estos momentos.

La segunda y tercera, los aspectos e influencias

La cuarta futuro y consejo.

Utilizo el  tarot Marsellés

Interpretación

El presente:  tres de oro (rev) marca la tendencia de dependencia económica actual, en general de trabajos poco remunerados o esporádicos.

El caballo  y ocho de oros al revés, marcan  lentitud , dineros que llegan y se gastan rápidamente, sin embargo, el ocho marca tendencia al cambio de situación,  la cuarta carta nos dará un aspecto más a futuro y consejos:  el cuatro  de oros (inv) indica claramente una mejoría económica , estabilidad  , buena situación  económica a largo plazo ( por la combinación 0cho-cuatro, y la inversión de las cartas). Seguramente, la consultante  cuenta con ahorros , a pesar del tres de oro inicial, (o comenzará a hacerlo desde ya), pues esta carta en esta posición indica ahorros, los que la salvarán en algunas oportunidades de S.O.S.

Comentar este post