Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tirada de las cuatro cartas.

23 Septiembre 2010, 20:20pm

Publicado por reina_de_bastos

Pregunta abierta.¿Cómo será mi vida profesional?

Tirada de las cuatro cartas, responderé sobre consulta  profesional.Para responder sobre este aspecto, utilizaré una tirada sencilla que consiste  en extraer cuatro cartas de todo el mazo (78 arcanos).

Estas se extraen siguiendo las manecillas del reloj, representan en este orden:

Carta 1(arriba): situación actual, motivo de consulta.

Carta 2 (centro-derecha): emociones que juegan en favor o en contra.

Carta 3 (abajo) :fuerzas  imperantes

Carta 4  (centro-izquierda): el conocimiento que se posee, tendencia final

legacy6Legacy-Divine-Tarot-149-OROS-LEG-copia-1.jpg  
 LDTHierophant.jpg  

Interpretación:

La situación actual, dudas, son las diversos caminos por los que se debe transitar, de hecho, existen varias  alternativas por las que se deberá optar, en cuanto a lo que profesionalmente se refiere. Las opciones actuales , más de una. Ofertas.

Emociones: el camino en este aspecto es muy bueno, esta carta promete frutos después de arduos trabajos, por encontrarse invertida y ser una carta lenta en cuanto  a tiempo , habla de no cosechar aún los frutos, los cuales serán muy buenos, es importante aprender a saber que todas las cosas llegan en el momento preciso, cuando estamos preparados para recibir. Sino lo más seguro es que no lo valoremos.

Fuerzas imperantes: la posición invertida de la Fe, dice en este momento, que es muy importante renovar el convencimiento y confiar en nuestras capacidades, apoyarse en la fe y en Dios. Cualquier vicisitud que hoy esté el (la) consultante es parte del esfuerzo que se necesita para lograr el resultado final. Sigue las señales que se te han ido presentando.

Conocimiento y conclusión final. el tema en cuestión :  se ve muy bien, más que satisfacciones monetarias, profesionalmente hay reconocimiento y cierto grado de notoriedad. A su vez numerológicamente esta carta marca viajes y procesos sanativos. La ley del espejo es muy importante en este sentido: mantener la calma, aunar fuerzas y sobretodo mucho equilibrio.

 

(Para P. con mucho cariño y amor)

Comentar este post