Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

La casa y los números

30 Septiembre 2010, 03:37am

Publicado por reina_de_bastos

La influencia de los números abarca en forma global a todo lo que nos relaciona, esto se refiere a que no sólo alcanza a las personas, sino también las fechas de los acontecimientos, (como lo vimos anteriormente), además al lugar que vivimos, ( o que pasamos nuestra mayor parte del tiempo, esto es válido para nuestro lugar de trabajo o estudios) , estas energía vibran no solamente con las personas que habitan en ella, sino que le otorgan un matiz muy especial, casi " con vida propia", de hecho la tiene, pues en ella existe vida; es por eso que muchas veces se comporta de una determinada forma, podemos escuchar por ej  " mi casa es tranquila, yo soy bastanteinquieta, pero a pesar de serlo, siempre estar en mi casa me aquieta".  El Feng Shui es una muy buena herramienta para armonizar energéticamente una casa, y por ende, quienes habitan en ella. También existen otros sistemas como limpiezas energéticas de descarga, utilizar la cromoterapia , etc La numerología en este sentido comprende y analiza las tendencias que hay en un lugar y que estas conllevan.

 Tomemos el ej. de una vivienda cuya dirección es Los Alamos 134.

Esta dirección tiene primeramente el nombre de la calle, en este caso, Los Alamos.

Tomando la Tabla de Correspondencias ( como sabrán utilizo el sistema Caldeo, hay quienes consideran la tabla Pitagórica, digamos que es cosa de estilos)

Los Alamos

3+7+3 1+3+1+4+7+3 = 32, 3+2=5 , nombre de la calle , número simple 5

y el número de ella

1+3+4+1= 9, número de dirección, número simple  9

9+5= 14. 1+4= 5, número de Casa = dígito , simple 5

 

n1

SIGNIFICADOS

Casa 1: un hogar en el que existe gran independencia en sus moradores, a veces las personas que allí habitan no coinciden en horarios, se hace muy difícil sentarse todos en la mesa a compartir.Se suelen hacer  arreglos  o modificaciones constantemente ( sobretodo si uno de los dueños de casa es esencia 1),impera una energía de mucha acción, de naturaleza solar.

Casa 2: una casa sobretodo muy romántica , con detalles que así lo demuestran, cojines en forma de corazón, ropa de cama blanca, de colores claros, visos en las ventanas , cortinas con vuelos.Es un hogar muy receptivo en el que imperan energías femeninas en él.

Casa 3: a veces es un hogar un tanto desordenado, se están  siempre haciendo arreglos, pero no siempre se terminan. Decoraciones nuevas son la tónica, cambiando constantemente de muebles, o al menos el lugar de ellos. Por lo general, la mujer que es la dueña de casa es muy receptiva y amante de sus pertenencias. Ella gusta del confort y el lujo. Es muy importante la decoración que hay dentro de ella.

Casa 4: un tanto rígida, con horarios, muy ordenada, sus muebles son clásicos, la decoración austera pero con un sello de elegancia.Ideal para empresas.

Casa 5: alegre, llena de gente, jovial, siempre con gente en su interior, ideal para acoger viajeros, tipo pensión de estudiantes.

Casa 6: acogedora, decorada en la que cada espacio tenga su propia vibración armoniosa. Bellos muebles, en el tono a las paredes y las cortinas. Indispensable en sus paredes un bello cuadro. Tranquila, tiende  a ser una especie de "oasis".

Casa 7: una casa misteriosa, alfombras de colores o rústicas, muchos cojines . A menudo el color de su exterior, contrasta de sobremanera con los que luce en su interior. Energía mística. Con aires de espiritualidad. Siempre hay  plantas en su interior. Aunque depende de su ubicación y tamaño, en general es algo fría, cuesta calefaccionarla.

Casa 8: una casa con bonitos muebles, bellas obras de arte, espacios luminosos, antigüedades, estilos clásicos.¨Dependiendo del número compuesto, es una casa con energías muy especiales, pues acrecienta la aptitud (es) de sus dueño(s). Por ej. si es una oficina de abogados, indica muy buena dirección para ejercer este oficio.

Casa 9: la biblioteca es indispensable en estas casas, al menos un espacio en el que exista una repisa para ellos, es un lugar que no falta. Ideal para lugares de enseñanzas.Hay una energía muy sobrecogedora, casi mística, una especie de reflexión en quienes la vistan que suelen exclamar  " me llamó la atención..." " me sentí de tal manera, cuando fui..."

Comentar este post