Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tu espada mágica: eclipse 4 de enero

2 Enero 2011, 02:31am

Publicado por reina_de_bastos

 

Este día 4 de enero se producirá  el primero de los eclipses que corresponden  a este nuevo año, los restantes de Sol se producirán el 1 de junio, el 1 de julio y el 25 de noviembre.

  ¿Qué son los eclipses?

 

Un eclipse es un suceso en el que la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueada por otro, normalmente llamado ''cuerpo eclipsante''. Se habla de eclipses de Sol  y de Luna, que ocurren solamente cuando el Sol y la Luna se alinean con la Tierra de una manera determinada. Esto ocurre durante algunasLunas nuevas y Lunas llenas. Sin embargo, también pueden ocurrir eclipses fuera del sistema Tierra-Luna. Por ejemplo, cuando la sombra de un satélite un toca la superficie de un planeta  cuando un satélite pasa por la sombra de un planeta o cuando un satélite proyecta su sombra sobre otro satélite.(fuente Wikipedia)

 

 

El de este 4 de enero habrá eclipse solar, en la cual La Luna oscurece el Sol, interponéndose entre éste y la Tierra. Cabe recordar que siendo luna nueva dada su inclinación de 5 º respecto a su elíptica, la posibilidades de que haya eclipse se reducen ;produciéndose un eclipse, cuando la Luna se acerca a su eje nodal.

 

Desde el punto de vista astro-numérico, esta Luna Nueva se encontrará en  el signo de Capricornio.

El Novilunio, como lo habíamos visto en un artículo anterior, es ideal para cortar, purificar, olvidar, dejar atrás lo que te ata.

 

La Luna y el Sol  se encontrarán en Capricornio, un signo de tierra, regido por el" gran señor del Karma" Saturno, correspondiente a la Casa 10 en el horóscopo en reposo, es decir, la vida social. Un signo muy interesado en su pasado referente a sus estructuras sociales.

Numerológicamente un día 4,  en que en Tiempo Sideral, el Sol estará  13 15"´40 de Capricornio  y  la Luna ingresará  en Capricornio a 8¨48. ( astrológicamente llamado Conjunción), Saturno regente  del signo de la cabra se encontrará en Libra, hará oposición  lo que significa en otras palabras,  que es un aspecto que te indica  trabajar lo que nos obstaculiza).

Este eclipse,  en este caso, dará  mayor energía a las tendencias y nos entregará la oportunidad para liberarnos.

 

spada.png

 

 

En resumen, se conjugarán energías propicias para:

 

Desligarte de tu pasado Kármico

Cortar con viejas ataduras de otras encarnaciones

Dejar atrás lo que no te permite progresar

Desapegarte

Renacer con mayor fuerza e intensidad

 

Rituales

 

Comienza a cambiar tu programación negativa.Genera positividad.

Date un baño de inmersión con un puñado de sal. Visualiza lo que quieres conseguir ¡ lo lograrás!.

Olvídarte de las relaciones que han sido tortuosas en tu pasado . Al baño de inmersión además de la sal, añade clavos de olor o infusión de rosas si quieres potenciar el amor.

Romero o Enebro si quieres que se potencie la parte material y dejar de una vez la vieja creencia que no mereces prosperidad en tu vida.

Ruda o Hinojo  si quieres eliminar lo negativo.

Ponte en contacto con la energía divina. Ora, invoca las fuerzas positivas, llama a tu maestro personal, simplemente recurre a tu ser espiritual y traélo a ti.

Prende palo santo, incienso blanco o mirra  e invoca las energías positivas¡que se multiplicarán!.

Recurre a canalizar tus nuevos propósitos en una hoja de papel (ojalá sin líneas), escríbe, pon lo que deseas y empapa esos propósitos  con  fe. Recuerda que Roma no se hizo en un día...pero si se transformó en todo un Imperio.

 

Te advierto que estos rituales sólo se volverán en tu contra si utilizas para hacer el mal  o llamar negatividad a terceros , sólo crearás lazos kármicos.

 

 Piensa positivo, si tienes proyectos, nuevas expectativas, acaba de una vez  con lo que te lo impide. Ten paciencia, las cosas llegan cuando tienen que llegar, cuando te encuentras preparado para ello.

 

¿Qué  esperas entonces que no  te preparas?

Comentar este post

http://awriter.org/assignmentmasterscouk/ 04/21/2015 21:16

Thanks for sharing your thoughts and ideas on this one. Please keep posting about such articles as they really spread useful information.Thanks for this particular sharing. I hope it stays updated, take care.

best essay 01/25/2015 10:51

Education is important to have an OK employment in life. It lifts your plans to do well in your education. Better occupation helps an individual to give his family an extremely secured and glad life.