Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Un mensaje de fin de año

31 Diciembre 2009, 16:01pm

Publicado por reina_de_bastos

No quiero dejar pasar esta oportunidad, más allá de la vorágine y  de las celebraciones con comida y champagne de estas festividades de fin de año.
Son precisamente estas fechas en que las personas se unen con mayor énfasis, dejando atrás lo que obstaculiza y retrasa y transmitiendo mensajes de amor, éxito y prosperidad. Son precisamente en estas fechas en que se siente una energía muy especial. La energía amorosa en que, cada granito de arena  de luz que convive en nuestro interior , se dirige  hacia un Sol único y central, donde convergemos los seres humanos únicos, irrepetibles pero como parte de un Todo.
Las muestras de solidaridad, una de las manifestaciones del amor, hacia quienes se encuentran en situaciones adversas durante una crisis , generalmente de algún embate de la naturaleza y de bonanza hacia nuestros prójimos, en fiestas de fin de año, transforman el mundo en que vivimos por algunas horas y nos  llevan a aprender lo que grandes sabios e iluminados predican, predicaron y predicarán no sólo con hermosas palabras sino con ejemplos patentes durante el transcurso de la historia de la humanidad.
¡El amor es lo que realmente mueve el mundo !
¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!
fuegos-artificiales.jpg

Comentar este post