Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tarot, el arte de ver lo invisible

, 16:45pm

Te invito a conocer sobre este formidable, misterioso,extraordinario y apasionante mundo .
Una visión que revela el camino que recorre el Ser, desentrañando símbolos e integrando este gran juego como parte fundamental del Universo.

El tarot es una herramienta que te ayuda a ver lo que parece invisible.

Muchos consultantes esperan que el tarot les  resuelva el problema al cual no ven salida. Esta no consiste en que se vivan las experiencias por otras personas, en este caso del consultante, sino que te da las pautas para que lo encuentres y te adaptes a las situaciones que marcan las tendencias imperantes.

Este aparente juego de naipes, encierra la visión cosmológica de tu ser como un pequeño mapa al cual acudes cuando te encuentras perdido o no tienes claridad sobre un o unos aspectos determinados de ti.

Es como ver el informe del tiempo que te indica como debes prepararte para salir.

 

Cómo elegir a un buen intérprete del lenguaje del Tarot


El tema por supuesto se presta para que gente inescrupulosa lucre con lac onfianza que es depositada por parte de quienes necesitan esta ayuda.

En primer lugar es necesario conocer a la persona la cual te realizará la lectura, comunícate con ella¿que te transmite? es importante dede ya ,conectarte con tu intuición.

 

Una vez que hayas decidido por uno en particular, ve al encuentro, no esperes que se resuelva tu vida por arte de magia, así no es. Recuerda: tu eres tu protagonista de tu propia historia, tu realizas el guión , lo diriges y actuas.

 

Si deseas comprender el lenguaje por ti mismo ,te invito a develarlo, comienza a despertar tu visión .

 

 

Curso de Tarot Vivencial  "Visión es el arte de ver las cosas invisibles."
Dirigido :
A aquellas personas que poseen conocimiento de Tarot y deseen utilizarlo como herramienta canalizadora de ayuda.
A aquellas personas que poseen intuición no canalizada o mal canalizada.
Personas que deseen adquirir conocimiento del Tarot como herramienta transpersonal en forma profunda y portadora de mensajes.
A todos aquellos que deseen ver desde una perspectiva holística, interpretar las señaléticas del camino y abordar el reencuentro con uno mismo.

Objetivo: utililización y aprendizaje  del maravilloso arte de interpretar el tarot.
Próximo curso Agosto de tarot Vivencial, en el aprenderemos el significado arquetípico de cada Arcano Mayor,simbología, conexión con los números, los planos de existencia y el lenguaje astrológico y los 40 arcanos menores su significado , simbolismo, conexión con la numerología y  las 16 cartas cortesanas, significados conexión con la astrología, planos de existencia, 
Además repasaremos la historia entre luces y sombras del tarot.

Tarot base: Marsella.
Sistema comparativo con Tarot Rider-  Tarot Esotérico y tu baraja personal.
Modalidad . Presencial, vivencial, por mail.
Lugar: Santiago de Chile.


Curso Básico, Intermedio y Avanzado.

Clases 1 vez por semana.

Por mail, a convenir.

Cómo inscribirse.: comunicarse a mi mail reinadebastos@hotmail.com o reinabastos@gmail.com, para anotarse y mayores detalles.