Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tu año personal, como calcularlo

18 Mayo 2010, 13:27pm

Publicado por reina_de_bastos

  numerologia01

Según los pitagóricos, existían ciclos de 9 años que se repiten durante el transcurso de cada encarnación y dependiendo de la fecha de nacimiento, ésta juega un determinado papel en ella.

Por ej una persona que nació el 12 de septiembre de 1981, tiene número de misión 4, porque 1+2+9+1+9+8+1= 31, 3+1= 4 número compuesto 31, número simple 4.

Para calcular su número de año personal, deberá siempre tener este número en cuenta . (número de misión o sendero)

Este año 2010, es un año 3= 2+0+1+0= 3

Por lo tanto, se suma su misión 4 al número que queremos saber en este caso 3. 3+4= 7, número compuesto 34, número simple 7.

Su número de año personal es 7.

 

Significados


Año personal 1: comienzo de una nueva fase en la vida, en la que se enfrenta a nuevos proyectos  e iniciativas. Es necesario saber planificar y decidir muy claramente los objetivos. Año de decisiones y  retos en que se pone  a prueba la voluntad.


Año personal 2: año en el que se mantienen algunas iniciativas pospuestas o en segundo plano, es más bien propicio para estrechar lazos. Se aconseja paciencia y empatía.


Año personal 3: año en que las relaciones personales y sociales juegan un rol importante. Época propicia para desarrollar la creatividad y la expansión. Es necesario mantenerse fiel a los objetivos, disfrutar el moment o, pues si no se sembró con antelación, no hay frutos.


Año personal 4: especial atención a la organización y concreción de los proyectos. Muy bueno para estabilizarse y adquirir confianza en determinados aspectos de la vida.


Año personal 5: nuevas experiencias y relaciones. Ideal para nuevos estudios,  para liberarse de trabas y obstáculos.


Año personal 6: año especialmente emocional.  Por lo mismo no existen o no es propicio para materializaciones. Se recomienda  disfrutar de la compañía de seres queridos, reencuentros , finalización a rencillas , malentendidos o disputas.


Año personal 7:  revela un año en el que deberá centrar su atención en la situación que se plantea y marcar objetivos  a largo plazo. Es necesario la revisión del pasado y plantearse cómo se desea realmente encarar la vida de ahora en adelante. Excelente para perfeccionar las aptitudes, los dones que se traen naturalmente.


Año personal 8:  buen año para finanzas  e inversiones, siempre y cuando durante el transcurso de los ciclos se sembró en forma honesta y de buen proceder. Pues de lo contrario, el destino está muy atento a las leyes karmáticas.


Año personal 9: año de conclusiones , sobretodo  a lo referente  a proyectos a  largo plazo. Ciiclo que termina por lo que es muy bueno para hacer un balance, sacar conclusiones, aprender de los errores y  provecho a nuestro aprendizaje. Y  no olvidarse de compartir y ayudar a nuestros semejantes


Para un análisis más exhaustivo, es muy útil el significado además, de los números compuestos, quienes aportarán un dato extra a nuestro año personal.

En el ejemplo el número 34  habla de ser constante, pues así se desarrollará el impulso clave para lograr las metas. No dejarse avasallar ni deprimir , pues la firmeza y el optimismo son las herramientas para seguir el rumbo. A pesar de las  tentaciones o tropiezos que esta cifra acarrea, no dejarse abatir por el miedo que se perfila como principal obstáculo.

¡Suerte!

Comentar este post