Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Un nuevo amanecer, Novilunio en Aries, 27-28 de marzo 2017

26 Marzo 2017, 18:18pm

Publicado por reina_de_bastos

 

Luna Nueva en Aries

Nuestro Astro Rey se encuentra brillando en el signo de Aries, estando en conjunción con Venus en su fase retrógrada, la Diosa de la Belleza y el Amor ( su marcha atrás desde el sábado 4 del mes 3 hasta el 15 del mes 4) desde estos días "pareciendo perder fuerza", pues en esta fase, entra en una etapa de ensimismamiento, un proceso en el que miramos hacia adentro en lo relacionado, precisamente, al amor y la belleza;cuestiones muy subjetivas por cierto y únicas para cada persona.Un momento en el que, tomas conciencia acerca del lugar que estás y /o quisieras estar en lo referente a tu pareja o quienes buscas como tal. 
Marte entró al signo del toro este 11 del mes 3 , hasta el 21 del mes 4, impulsando fuertemente con sus cuernos a la concreción y estructuración de lo reflexionado, en estos días, como trayendo disociación entre lo pensado-actuado hasta hoy.
Si sientes que hay algo que "no encaja", observa tu interior, seguirás sentado refunfuñando? crees que es la mejor actitud?. Advertencia: No dejes que la obstinación taurina se apodere de ti!!
Es desde este período hasta que La Luna en su fase nueva las primeras horas del 28 ( 2:57:14 UT), donde el mapa astral nos señala que estas tendencias ya descritas, nos están mostrando hacia donde debemos avanzar. Este Novilunio ariano, nos invita a dejar atrás lo recorrido y a enfrentar nuevos desafíos. Oportunidades que no debes dejar pasar, claramente enseñando, que es absolutamente necesario cambiar de actitud, para obtener óptimos resultados . Es hora de reconocer que los pensamientos que se te han vuelto repetitivos, que en realidad te llevan una y otra vez a lo mismo, no son lo esperado..
Esta Luna del carnero, nos invitará a aperturar, a aceptar comienzos, tal vez imprevistos, pero necesarios, trayendo consigo el siguiente mensaje:
" No luches contra ti mismo (a),todo se va moviendo, sé flexible. Un nuevo amanecer está por presentarse... despierta!, no desaproveches, es la hora de la conquista de tus sueños!! .

 

Ver comentarios