Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Influencias de la primera Luna Llena 2017

13 Enero 2017, 13:59pm

Publicado por reina_de_bastos

Qué influencias nos trae esta primera Luna Llena 2017?

Estamos viviendo la primera luna llena del año, en el eje Capricornio-Cáncer. Es decir, el Sol transita por el signo de la cabra, mientras la Luna viaja por su opuesto.
Y como todos los meses, cuando se llega a esta fase lunar, el ambiente se va sintiendo, aunque invisible a los ojos, no lo es al corazón.

La Luna en esta fase del cangrejo, nuestro satélite" está a sus anchas", manifestando sus influyentes atributos y también sus opuestos. Nuestro Astro Rey en Capricornio nos habla de la materialización de nuestros propósitos, la conquista del mundo que sale del vientre tibio y cómodo que nos proporciona el regazo materno, ese del cual digan lo que digan, no queremos salir.
Durante esta fase y en especial este eje Capricornio-Cáncer, podemos rescatar desde nuestro inconsciente herramientas internas para ayudarnos a ser resolutivos desde la sabiduría interna, en la meditación existe una conexión más cercana, los sueños hablan más claro, pues nos dan las respuestas que tanto buscamos, nuestros sentidos están más conectados, y de alguna forma, también experimentamos la gran confusión interna-externa que nos plantea quiénes somos realmente y el mundo que estamos creando.
Mirando el cielo este primer mes de este año 2017, los aspectos Urano-Júpiter y Sol- Plutón forman oposición a esta maternal y potente Luna especie de cuadrado cósmico en el cielo, un aspecto que nos invita no muy sutilmente, a una transformación profunda de nuestras creencias y más allá, concretamente, de nuestra alma en constante evolución que debe manifiestarse en su plenitud, no sin antes darse cuenta, con asertividad de lo que se ha recorrido y para qué.
Para eso debemos preparararnos si o si...

 

Comentar este post
T
Es increíble la forma en la que vamos dejando de lado nuestra condición biológica e ignoramos también como es que los fenómenos naturales y la variaciones climáticas también repercuten en nuestro estado de ánimo y en general en nuestro bienestar físico,pues en ocasiones,cuando no nos sentimos del todo bien y las condiciones climáticas no nos invitan a motivarlos nos caemos muy fàcilmente,y si aunado a ello tenemos problemas con la pareja resulta ser más grave por qué no nos sentimos comprendidos o con el ánimo de aguantarl@. Esta situación dentro de la terapia de pareja hace también inestables a las personas e inseguras de saber si es o no lo correcto el estar allí,pues ignoran a veces los elementos naturales que también están repercutiendo en ese malestar.
Responder