Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Debe cobrarse por leer el Tarot?

15 Octubre 2017, 14:54pm

Publicado por reina_de_bastos

Cobrar o no cobrar ...esa es la "question"

Cuántas veces los tarotistas hemos escuchado decir ¿y si eres tan espiritual por qué no me lees las cartas... gratis ?


Yo respondo, si todos hicieramos gratis nuestro trabajo, no habría problema, los agricultores regalarían los frutos de su cosecha, los transportistas la llevarían gratuitamente a su distribución, los supermercados estarían abiertos, uno cogería lo que necesita y se lo llevaría sin ningún costo, cuando quisieramos lavar o tomarnos un vaso de agua, abriríamos la llave y listo, no habría que preocuparnos de pagar suministro, si nos enfermamos, acudiríamos al médico y le daríamos un gran abrazo en agradecimiento ...y así sucesivamente, con cada necesidad que surja en el ser humano.
Sería maravilloso!!

Es cierto, los tarotistas estamos "supuestamente"más cerca del plano espiritual, aunque yo diría que es uno de los mitos,( o confusión entre plano espiritual y astral).

 

Entrar en el universo del tarot, NO ES comprarse una baraja y leer su manual para ello, se requiere tiempo, dedicación, desarrollo, estudios y experiencia.
Los tarotistas convivimos con las reglas de este plano material, y nuestras necesidades materiales son satisfechas con el medio de intercambio que es ¡ el dinero!

 

 

Predica con el ejemplo "si vas a pedir comienza regalando tu primero".

 

Comentar este post