Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Sobre las aguas de la vida

15 Septiembre 2009, 05:56am

Publicado por reina_de_bastos

 

Descubre tu misión a través de la numerología.


Nuestra existencia.... ¿Cuántas  veces nos hemos sentido  como un barco que debe navegar por aguas innavegables?. ¿Cuántas veces hemos  temido pasar por puertos desconocidos ?  Y ¿cuántas veces hemos planteado la disyuntiva de  encallar o seguir avanzando ?.....

Si hablamos en  este lenguaje podríamos comparar la numerología como  un mapa marino que le indica al capitán de nuestra nave, no solamente nuestro  lugar de destino, sino también nos señala  los arrecifes, los bancos de arena y los bajos fondos de su itinerario.

Este  mapa que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestro haber ,  encierra un lenguaje  que podemos desentrañar de diversas formas y  una de las herramientas para ello,  es la Numerología,  que es el estudio de  los números que rigen nuestras vidas,  como una especie de código existencial único.

Por ejemplo , algo que nos servirá de mucha utilidad  es saber cuáles son nuestras aptitudes,  y hacia dónde van dirigidas. Tener la clave sobre los aspectos de personalidad que están presentes  influenciándonos en nuestra vida actual y futura.

Tomando en consideración que es necesario confeccionar una carta numerológica natal , ya que nuestra  personalidad posee la combinación de varios otros números, todos importantes y esenciales para un análisis.  Sin embargo , podemos averiguar cuál es nuestro propósito y de qué forma podemos canalizarla mejor , para esto,  son necesarios algunos datos de la persona  y  uno de ellos,  es la  fecha de nacimiento .

 Para calcular cuál es nuestro sendero o el número de sendero o misión debemos sumar cada número de nuestra fecha de nacimiento, es decir día +mes +año de nacimiento.

Comentar este post

Laura | sexshop 11/30/2011 18:28


explicanos como hacerlo