Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Algo más que números.

15 Septiembre 2009, 04:06am

Publicado por reina_de_bastos

El lenguaje de los números es sencillo y poco difundido.
Los números tiene dos aspectos:

  • Cuantitativo: se usa en forma cotidiana y que aprendemos desde muy pequeños.
  • Cualitativo: posee cualidades con un significado vibracional y está estrechamente relacionado con colores, cartas del tarot, significados astrológicos y símbolos arquetípicos, expresando la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. La vibraciones numéricas establecen así, una relación existente entre los seres y el Universo.

Si lo vemos desde este punto de vista, en lenguaje común, los números aparecen  en forma cuantitativa en nuestras vidas, así por ej. cuando realizamos una compra cualquiera  o cuando pasan un producto por la caja de un supermercado cuyo valor e información está “codificado” en un código de barra. Este sencillo ejemplo puede graficar muy bien para entender la Numerología, pues cada uno de nosotros, seres únicos e irrepetibles traemos un “código de barra” con información determinada.

Nuestra fecha de nacimiento, los nombres que fueron  registrados en este acontecimiento, como el que somos conocidos con el correr de nuestra vida, es un mapa del recorrido, nos proporciona valiosa información del sendero de vida y de quienes nos acompañarán en él.

Comentar este post

maria | webcam porno 11/30/2011 17:46


Totalmente de acuerdo, ver la luz de golpe nos cegaria