Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Por la senda del tarot.

15 Septiembre 2009, 08:04am

Publicado por reina_de_bastos


La numerología es una de las formas de encontrar respuestas a nuestra búsqueda  interior, está "emparentada" con otras disciplinas, mancias, artes adivinatorios o como quieran llamarlas.
Este maravilloso arte que es la numerología, está íntimamente ligado al fascinante mundo del tarot.
Hasta me atrevería a decir que pueden perfectamente complementarse una con otro. Sobre todo al adentrarnos al profundo y misterioso mundo de los arcanos menores, esos que sólo son descifrados por algunos cartomantes, y que, quiéranlo o no, ha sido objeto de  controversias entre los amantes de uno u otro mazo,que encuentran el el Tarot de Marsella ( padre de los tarots) un impedimento para sumergirse a este conocimiento.

"El lenguaje esotérico ha sido revelado sólo a algunos, a aquellos que reúnen las condiciones para que este sea adquirido.". Es por eso que éste ha sido, es  y sigue siendo estudiado estrechamente de la mano de la apertura de conciencia, que conlleva indisolublemente a la utilización de la intuición.

 Lo que paso a exponer, en el siguiente capítulo de esta gran búsqueda dentro de las profundidades de nuestro Ser, lo llamo "Universo del Tarot",así por ser infinito,misterioso, encantado, aún por explorar y en él  encierra tantas preguntas como respuestas aún por plantearnos.

Comentar este post

Laurita | juegos eroticos 11/30/2011 18:42


El tarot me encanta, predice tantas cosas

reina_de_bastos 12/05/2011 13:50



Gracias Laurita, a mi el tarot me encanta.


Salu2