Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El Gran Mandala de la Existencia.

18 Septiembre 2009, 04:43am

Publicado por reina_de_bastos


Debo admitir que soy una cartomántica desde que tengo uso de la  memoria; aunque tardé un buen tiempo en dedicarme a su estudio, ya que sólo poseía el don, por lo que primeramente adquirí las experiencias , después las canalizaciones y sólo al final me dediqué a la investigación;  si uno pudiese contar con la sabiduría que dan los años y utilzarla desde que comenzamos a tomar decisiones por nosotros mismos, otra sería la historia.Como defensa puedo esgrimir que todo lo que vivimos tiene un sentido, un aprendizaje, y es parte de un proceso en el que  para ello, " no hay mal que por bien no venga".
Aunque el mundo se vuelva en tu contra, y sientas que no hay un destino, cada uno de nosotros somos parte de el gran juego de la vida, nacemos siendo inocentes, puros, completamente desprotegidos, en una suerte de ruleta en la que jugamos un rol y estamos sujetos a ella. Parece muy injusto lo que a continuación expresaré, pero no todos nacemos  iguales, no hablo de sectarismos, clasismo, racismo o como quiera interpretarse, me refiero a algo más profundo, que la intolerancia humana egocéntrista; puedo graficarlo con este  ejemplo:  una persona que nace sin padres  o que mueren tempranamente, no tiene el mismo "karma" que quien los conserva y cuenta con tal apoyo, al menos, hasta su edad adulta, eso es lo que pretendo decir con esto y es casi obvio.
¿Cómo explicarlo? : Dios en su infinito amor, nos ha dado la facultad de experimentar como parte de un todo nuestra propia evolución, y descubrir  el amor por nosotros mismos, para eso recorreremos un camino en el que somos protagonistas de nuestra propia historia, y en esta vamos avanzando en cada paso acercándonos al amor infinito, es decir Dios. Como pueden darse cuenta el sendero es en forma circular, el denominado "Gran Mandala de la Existencia ".Para eso contamos con muchas llaves y muchas puertas, todas tiene diferente sendero pero finalmente un mismo destino.
Para nuestro autodescubrimiento,la vía del tarot es una de esas puertas.

Nota: la imagen corresponde a Legacy of the Divine Tarot

Comentar este post
A
<br /> Puertas, llaves? cuanto misterio!!<br />
Responder