Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Vibraciones Numéricas

12 Junio 2010, 14:39pm

Publicado por reina_de_bastos

La numerología constituye la suma de distintos componentes llamados vibraciones numéricas, es lo que podría decirse sencillamente denominarse una carta numerológica.

Cada uno de los números que acompañan a una persona son calculados en forma específica. Así no basta con saber la suma de tal o cual número, pues la numerología es un lenguaje codificado, descifrable en forma personal y única.

Esto también es extensible a agrupaciones de personas ,como empresas y por qué no? también a países.

 


Tomemos el caso de mi país natal Chile, tomando como fecha de nacimiento el 18-09-1810

con la tabla caldea

C H I L E

3 5 1 3 5 = 17 1+7= 8

 

chile-flag.jpg


El nombre de mi país es numerológicamente 8, esto significa que colectivamente es un pueblo moderado, muy apegado al rigor, al derecho, el deber, las leyes en general.

Los (as) chilenos(as) son  consideradas ecuánimes, parcos, reservados, algo tímidos, precavidos, organizadores, protocolares.

A nivel más concreto, en el plano físico , la economía chilena habla de seguridad económica, digna de confianza y solidez,  buen estudio de las finanzas sobre todo de planificaciones  a largo plazo.

El número 17, cifra compuesta,  además de considerar como gran desafío la conectividad del 8simboliza los actos puestos en acción. La fe como el gran desafío, la gran fuerza creadora. Se refiere a todo lo que es capaz de fortalecer el ánimo, la profunda unión en torno a  la misericordia, aún cuando las privaciones se hagan presentes. Ofrece iluminación y también nacimientos. Número de trascendencia y superación de obstáculos,. 

 

El número del alma es 18, 1+8 =9

Numero infantil = 9

Número generacional = 18, 1+8= 9

Número de misión 1+8+9+1+8+1+0= 27. 2+7= 9

 

 

La gran mayoría de 8 y 9 en la carta numerológica  es índice  de madurez espiritual, empuje, coraje, fuertes y profundos desafíos y muchos lazos kármicos en su población.

El número 18 en el alma habla de constantes fuerzas a vencer  y superación. Naturaleza marciana.

El 9 como número infantil, se relaciona con los próceres de la Patria, el 9 regido por Marte habla de gente muy aguerrida y luchadora.

El 18 como número generacional, es una cifra del misterio del escabroso poder, esta generación fue marcada  por la naturaleza marciana del número 9, astrológicamente es Urano en Escorpio,  el 18 como desafío kármico denota  la  falta de estabilidad en la vida, situaciones precarias, donde las confusiones y las revoluciones se hicieron presentes a lo largo de la existencia. Tiranía , inestabilidad e inquietudes.

La toma de conciencia y  la caridad que relacionada estrechamente con la paciencia, fueron y son  la tónica de este grupo.

El 9 en la misión y 27 como número compuesto, habla de progresos, ayudas y mucho tesón, sólo advierte superar la soberbia.

Ciclos  y pronósticos se calculan haciendo un estudio más acabado.  Tomando en consideración los aspectos astro-numéricos, como por ej. sumando el año y las influencias de los planetas regentes de el. 


Comentar este post

patricio 06/14/2010 17:48


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te falto jugaretela por algo..............planita


reina_de_bastos 06/14/2010 18:26



Bienvenido Patricio a mi blog, me alegro que sea cada vez más gente que me lee.


En cuanto a tu comentario, deduzco que te refieres a que escriba pronósticos,  lo que no es mi tónica, al menos en este caso, ya que aparte de ser un tema extenso y que  comparto con
las personas que realmente se interesan en el tema, no tengo  afán de menoscabar ni tampoco de alardear, como puedan creer de quienes. como mi persona, se interesan por descubrir más allá de
lo evidente. En todo caso, si te interesa compartir en extenso y con más detalles, puedes seguir escribiendo y ahondar en tus dudas, y aportar, seguramente con interesantes preguntas o
deducciones .


Mucho amor y buenas vibras para ti.