Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

En busca de la eterna identidad

26 Abril 2012, 00:29am

Publicado por reina_de_bastos

Este artículo lleva el nombre de mi blog, cuyo sentido ha sido la fuente de inspiración que me ha permitido avanzar desde una percepción diferente a la que fui condicionada, ¿el por qué decidí bautizarlo de esta manera? es una historia larga, que fue tomando consistencia a medida que mi camino se fue tornando trascendental y con ello comprendí más que el por qué, el para qué suceden las cosas. 

De esta forma y cursando mi 4º nivel, transcribo en mi blog de mis apuntes de clases escrito por mi Maestro Francisco Rojas (Agni) sobre  este sistema de sanación que comencé  a practicar hace unos años atrás, primeramente en mi persona, posteriormente en quienes acuden a mi consulta. Así brevemente puedo responder acerca de lo que muchos me preguntan como por ej.en qué consiste, cómo se realiza y cuales son sus bondades.

Para empezar brevemente a interiorizarse en qué es Haram Di, tomé solamente algunas líneas para explicar algunas de las consultas, esto claramente es sólo una parte de lo que significa y de lo que puede llegar a producir. 

 universo

 

 

El Todo

 

 El Universo en su infinitud nos da testimonio del origen y la esencia de nuestra existencia.

Somos producto de lo mismo y junto a el compartimos el mismo código original...sólo que en diferentes grados de composición, así también el mismo fin...sólo que en diferentes formas de expresión.

Lo grande contiene lo pequeño, lo pequeño forma  a lo grande, la realidad interna es  semejante  a la externa....para el que aprende  a ver. El maravillarnos en el afuera o en el adentro, tiene que ser una herramienta para aprender conocer también a su opuesto.

El cuerpo humano es sólo el relejo mundano de una realidad más sutil así como la personalidad es el reflejo más denso de nuestra real identidad.

La práctica constante de la competencia, del orgullo, la rigidez, la susceptibilidad y dependencia, sólo generan personalidades con tendencia a la frustración, rabias, cargas y alguna forma de dolor, por ello, está en nuestras manos el transformarnos. La vida es cambio y en la medida que te permites cambiar..."VIVES"    

"El cambio es la llave...que abre la cerradura de la trascendencia y la realización"


 

 

Regeneración


Sanarnos es reencontranos, es a través de lo que somos, que podemos dar sustento a una vida digna de soñar.

Ser lo que somos, es actuar y premeditar desde donde hay felicidad. Este es un código de vida que venimos a despertar.

No te fatigues intentando materializar plenitud, desde un sentimiento de temor, de resentimiento, orgullo, pesadumbre, enredos, confabulaciones, comparaciones, justificaciones, egoísmos, rivalidades, de preocupaciones desmedidas y de creencias que no te permitan volar, pues no está en la naturaleza de lo limitante otorgar libertad.

Todo lo que sea semejante a lo anterior nos va a desorientar y condicionar. Todo sentimiento y pensamiento limitante en su naturaleza otorga susceptibilidad. Y lo susceptible en su naturaleza se perfila hacia la enfermedad.

El camino de la sanación, no es dejar de sentir el síntoma que nos afecta, sino el dejar de producirlo.

No es un medicamento el remedio, ni tampoco e buscar solamente una sesión de algún sistema de sanación para que equilibren nuesttras energías, pues si no se sana la enferedad a nivel causal, realmente no nos sanamos, más allá de que el cuerpo pareciera sanar de alguna forma. En algún momento los síntomas de una manera u otra aparecerán nuevamente, ya sea en nuestro cuerpo o en los otros aspectos, que conforman nuestra vida.

Todo lo que emprendemos a favor de sanarnos, es un buen camino, ya sea el yoga, tai chi, reiki, chi kong, aikido, música o deportes en general, medicina homeopática o alópatica, etc.

Todo sirve, si velamos por recorrer nuestra vida de la misma forma, que aquella que nos llevó a estresarnos o a enfermar.

 

 

aura.jpg

 

 

Haram Di 

Es un sistema de sanación que se aboca a lo esencial, a lo causal, a lo que genera movimiento... o  a lo que lo detiene, a lo que otorga realización o constricción,  a lo que nos brinda salud o nos enferma,  a lo que trae claridad o a lo que quita,  a lo que nos realiza o a lo que nos disminuye,  a lo que nos une o a lo que nos fragmenta.

Es una terapia natural, de orden mágico que tiene la particularidad de afectar las causas que generan desequilibrios y que hacen posible que nuestro cuerpo sea un hábitat para la enfermedad.

Haram Di premedita. He aquí  el por qué de su  fuerza . 

Haram Di cambia la información, en diferentes planos de acción y relación, desechando las fuerzas que generan contradicción, obstaculización y postergación.

 

creacion-blog.jpg

 

Comentar este post
E
<br /> CÒMO APRENDER ÈSTA TÉCNICA A DISTANCIA...?SE PUEDE DEPOSITAR A ALGUNA CUENTA...QUE MATERIALES PUEDEN MANDAR...?<br />
Responder
R
<br /> <br /> Hola Erika<br /> <br /> <br /> Me gustaría saber de qué lugar eres. De todas formas, las clases  son impartidas por Francisco Rojas, para mayores informaciones su celular es el (56-9)-67284473.<br /> <br /> <br /> Muchos salu2<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />