Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Saint Germain, transformación

28 Abril 2012, 19:33pm

Publicado por reina_de_bastos

 

SaintGermain002.gif

El conde de Saint Germain, se dice que nació en 1696, hijo de hijo del último rey transilvano Federico II Rakoczy y su primera esposa Teleky. Era  profundamente culto, dominaba varias lenguas europeas. También  se decía haber sido iniciado en la Soberana Orden de los Caballeros de Malta, donde estudió los arcanos de la alquimia. Las primeras menciones históricas sobre el conde de Saint Germain se remontan al 1740, cuando se convirtió en un asistente habitual de los eventos más selectos de Viena. El conde, que entonces tendría unos 30 o 40 años, vestía de modo austero, pero llevaba siempre encima una cuantiosa cantidad de diamantes, que utilizaba en vez de dinero. Estando en Austria parece que Saint Germain fue capaz de sanar contra todo pronóstico al mariscal francés Belle Isle que había sido herido de gravedad en Alemania. En agradecimiento, el militar se lo llevó a París donde puso a su disposición un laboratorio muy bien equipado. Fue precisamente en esta ciudad donde empezó a forjarse la leyenda de Saint Germain. Según otras versiones, el conde de Saint Germain aparece en Francia en 1758 procedente de Holanda, Inglaterra y Alemaniam países que había estado visitando en misiones políticas. Se desdenvolvió Se desenvolvía en altos círculos sociales. Al llegar a Francia y entablar amistad con el rey Luis XV y Madame Pompadour ocasionó la envidia de los cortesanos y de una parte de la aristocracia, siendo perseguido por detractores como Casanova , el Duque de Chosseul y el señor D'Affy. (Fuente Wikipedia)

 

Saint Germain, es el Maestro del séptimo rayo violeta. Al rayo violeta se le atribuye la libertad, la transformación, la invocación y la ampliación de la conciencia.

Saint Germain, noble maestro alquimista, es quien conoce la regularidad y la fuerza de la nobleza.

Cuando el Maesro de Saint Germain, te toca con la luz violeta de la transformación, es el momento que te des cuenta qué es realmente lo que debes transformar.

Sain Germain nos enseña  a conectarnos con la energía luminica del corazón, con el sentir y desde ese punto sientas que hay pensamientos, sentimientos, inclusive personas que ya no forman parte de tu camino y que debes dejar partir.

Es hora que te prepares para un nuevo ciclo, una nueva época a nivel individual y colectivo. Los cambios comenzarán en tu vida en la que debes prepararte desde ya.

Sain Germain nos envía mensajes de construcción y nobleza. Te pondrá en contacto con la disposición divina que hay en tu interior, con el fin de sea desarrollada.

Pero antes que experimentes ese aumento de energía, es importante que mantengas la armonía contigo mismo y quienes te rodean.Y para ello alejes lo que obstaculiza tu evolución.

Date cuenta que el primer paso de tu camino es la liberación de los malos sentimientos que te albergaron hasta ahora, a través de la comprensión de que fueron necesarios experimentarlos pero absolutamente indispensable que ya te despojes de ellos.

Sain Germain te ayudará a alumbrar la oscuridad de la existencia, desde la luz que emana de tu corazón.

 

RITUAL

 

Tómate tu tiempo, date un espacio para ello.Si quieres sintonizarte con el Maestro Saint Germain, envuélvete en el color violeta, claro, cristalino. Respira pausadamente, no te mentalices con sentimientos de ansiedad o de querer sintonizarte desde la mente o la reafirmación de rimbombancia, sino más bien con una tranquilidad que provenga desde la profundidad de tu corazón y te permita expandirte con calma y sosiego.Tómate tu tiempo y practícalo las veces que sea necesario.

Cuando estés preparado, piensa en lo que te perturba y quieres cambiar y déjate llevar por situaciones, personas o circunstancias que te generen sentimientos negativos, como el enojo, miedo, angustia, dudas, etc. No dejes que ellas sean parte de ti, sino tómalos como si desde hoy fueran de otra persona, alguien que conociste pro que ya no existe; así envia amor y una enorme luz de color violeta que quema todo eso que te perturba, todo lo que es negatividad y perjudica tu alma; ahora  prepárate a  transmutar esa negatividad y ve como la llama violeta disuelve mágicamente y finalmente desaparece.

En tu cuerpo energético  envuélvete con esta energía, partiendo desde las capas más sutiles hasta llegar al físico, sobre todo en los lugares que tu sientas que más lo necesitas, imagina que entra en los rincones de tu campos aúricos y tus órganos físicos como si fuese un bálsamo o un desinfectante de todas tus heridas. A continuación sella con luz dorada, agradece por esta experiencia.

Comentar este post