Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Encrucijadas

25 Mayo 2010, 03:31am

Publicado por reina_de_bastos

  Si de dudas se trata una sencilla tirada puede ayudar a despejar una situación, recuerda que nuestro inconsciente sabe más de lo que creemos, pues las verdaderas soluciones están dentro de nosotros mismos.

Pueden utilizarse todo el mazo o para quienes no manejan bien los significados, suelen usarse solamente los arcanos mayores, distribuyéndose de la siguiente manera:

 

 


  3       5      4

         2

         1

  

Pregunta : frente a una consulta de amor, hay dos pretendientes, ¿cuál me conviene ?

Baraja: Legacy Tarot.


 

1.- consulta e influencias en cuestión

2.-influencias inmediatas

3.-.primera alternativa

4.-.segunda alternativa.

5.- consejo

 

 

 

2 WANDS L

6-CUPS.jpg.24

 

knights.jpg

 

63.jpg

 RESULTADOS

 

1.-CONSULTA : se refiere claramente a un Rey de espadas  es decir, interferencia en la vida de quien pregunta de un hombre muy mental, quiere y  obtiene lo que desea, de carácter fuerte, a veces despótico o cruel.

2.-INFLUENCIAS INMEDIATAS: tres de bastos ( rev) período de confusión, sueños que van y vuelven, dispersión y situación de inestabilidad. No hay un objetivo ni un fin concreto.

3.-PRIMERA ALTERNATIVA, dos de bastos(rev);esta alternativa muestra que la persona en cuestión, tiene en este instante un problema , el cual lo tiene dividido y alejado de la consultante. No es la mejor alternativa o camino para la consultante.

4.-SEGUNDA ALTERNATIVA:caballero de copas: alguien que aparece, con fines románticos y de seducción, no es  estable, provoca y atrae fuertemente  a la consultante. Se puede vivir un intenso romance pero, no es por el momento, garantía de duradero.

5.-CONSEJO: no te apegues al pasado, el seis de copas al revés, te invita a ver el futuro con optimismo y confianza, deja moldes antiguos y arquetipos que hasta hoy te persiguen. Disfruta  del presente , dejate llevar por tu corazón y más tarde, renueva tu forma de pensar.

Comentar este post