Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tirada de vidas anteriores

29 Diciembre 2009, 12:44pm

Publicado por reina_de_bastos

Comparto a pedido  de muchos amigos, esta tirada que la utilizo para trabajar con trabas y apegos de vidas anteriores. Utizaré el Tarot Marsellés, el que considero muy asertivo y a veces duro e implacable, aunque suelo usarlo con  el Tarot de Bárbara Walker, baraja directa, muy energética y  un regalo de alguien muy especial para mi.
Se baraja el mazo y se extraen 13 arcanos en el siguiente orden:

                                                                      12
                                                        
                                                           5           4        6

                                                                      10                
                                                      
                                                            2          1        3
                                                                   
                                                                       11                    
                                                         
                                                              8         7       9
                                                                
                                                                        13

SIGNIFICADOS

1, 2, 3 .- Vida actual

4, 5, 6 .- Vida anterior

7, 8, 9 .- Conexiones entre ambas vidas, pautas a trabajar

10..- Apegos

11.- Relaciones kármicas

12 .-Debilidades

13.- Fortalezas

                                     TIRADA DE LAS VIDAS ANTERIORES  
                                       

           
       5 de bastos
   
      68-Minor-Wands-05    
    23-Minor-Discs-02 43-Minor-Swords-08   35-Minor-Discs-King
        
   
     2 de oros
 8 de espadas
   rey de oros
       
   
      46-Minor-Swords-Pagesota de espadas
   



   KINGWAND  SOTABASTOS MARS-copia-1  10-Major-Fortune
   rey de bastos(inv)
sota de bastos (inv)32-Minor-Discs-Page
La Rueda de la Fortuna
    sota de oros
 
   70-Minor-Wands-07 31-Minor-Discs-10 47-Minor-Swords-Knight
   7 de bastos
10 de oros
caballo de espadas (inv)
     sota de copas(inv)
61-Minor-Cups-Knight-copia-1
 

                                   INTERPRETACION DE LA TIRADA

Problemas de  relación con un hombre ( en este caso su esposo), que provocan graves desajustes y que la están afectando .
Muchas cartas de corte específicamente es esta tirada, me sitúan inmediatamente en una época medieval.
Hay que trabajar esa vida.

La carta 1 en cuestión, nos habla de la situación actuante de la consultante,  muestra una situación de dependencia y subordinación a un rey de bastos (carta 2), eje central del problema,exacerbada por la Rueda de la Fortuna , que marca el exacto momento actual en la vida de la consultante (uno de los arcanos que indica claramente un karma y que yo asocio también a existencias anteriores)
Las cartas 4, 5 y y 6  es el problema suscitado en otras vidas y nos lo detalla; en este caso, reafirma con el ocho de espadas (cambio de circunstancias, burocracia, problemas con relación a ésta) , al lado del 2 de oros y el rey de oros, lo que me indica una vida anterior de lujos, opulencia y nos muestra una situación en épocas medievales.
Las cartas 7, 8 y 9 indican las conexiones entre las dos vidas ,concretamente los miedos y apegos . El 10  de oros , 7 de bastos y sota de espadas, señala dependencia económica , miedo a comenzar retos, inseguridades relacionadas con la independencia de la consultante. Necesita seguridad.
La carta  10  muestra la relación de esa vida con la actual , caballo de oros, es decir sucedía que hay intercambio de roles, lo que fue en el pasado , lo es hoy.
La carta  11  sota de espadas, lo que es necesario trabajar, los desapegos, cortes ahora, ya.
La carta 12  es el 5 de bastos indica cominenzoy aprendizajes pequeños en un comienzo, debe sobretodo trabajar la vehemencia .
La carta 13, sota de copas inv. habla de falta o pésima  comunicación con su pareja  actual (rey de bastos, carta 2) hacen que la convivencia sea muy mala y la consultante sufra de desbordes, pasando por  bruscos y oscilantes  cambios de temperamento, la fortaleza de ella es la tolerancia, pero en este momento, está siendo sobrepasada, por lo que conlleva a  grandes frustraciones  que la superan, es necesario infundir valor, ánimo   además hay que nivelar energérticamente el chakra de la garganta y el timo.
 

Para  Sonia M.

Comentar este post
L
<br /> HOla Reina de bastos<br /> Buscando información sobre el karma llege a tu blog, estoy recien incursionando en el mundo del tarot buscando un tipo de explicación a mi existencia<br /> Estoy algo estancada en mi vida, el año 2009 estuve sin trabajo, no me salio ninguna oprtunidad, ya para el año 2010 volvi a mi anterior trabajo, sigo en lo mismo todavia<br /> Quiero crecer y cambiar mi vida pero ni se como..... mi tema va en saber porque volvi nuevamente a mi trabajo actual, tengo algo pendiente aqui que no he resuelto<br /> Desde que llege a trabajar aca en el año 2004 aparecio un hombre, siento una conexión especial con el, es algo que me altera y me trastorna un poco y me cuesta aceptarlo cuando me echaron supe que<br /> no lo volveria a ver, pero al volver con la persona que mas me relaciono es con el volvi a lo mismo.....pienso que volvi a relacionarme con el porque tengo un tema pendiente quizas, sera una<br /> relación karmica<br /> Me podras orientar???<br /> <br /> Saludos<br /> <br /> Lorena<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> <br /> Hola Lorena!<br /> <br /> <br /> Lo que te está pasando, sabes? es algo bueno aunque no lo creas, son las llamadas crisis o colapsos. Y surgen cuando la persona se da cuenta que algo en esta vida no está bien y que hay algo que<br /> hacer aunque no se sepa qué exactamente. Lo importante es tener la voluntad y la vocecita interna que te dice " estoy algo estancada" " quiero crecer y cambiar mi vida...".<br /> <br /> <br /> Es la luz que hay dentro de ti y que te comienza  a remecer.<br /> <br /> <br /> El karma en sentido genérico ( como sinónimo de causa- efecto), puede ser, no se descarta, pero también es atribuíble a un nuevo proceso en tu vida, pues somos seres que estamos en este plano<br /> precisamente para aprender y evolucionar. Así como si estuvieras en una gran Escuela, si sigo con este ejemplo, hay quienes vienen a los primeros años, otros son más avanzados, otros ya están a<br /> punto de egresar.<br /> <br /> <br /> Cada persona es un mundo o un universo, vivimos en la inconsciencia hasta que pasamos por muchas experiencias y asi aprendemos generando un efecto de ese aprendizaje.<br /> <br /> <br /> Volviendo a lo del karma, "si cosechas papas recogerás papas" , así es como actúa lo que se conoce como karma.  Es en estos tiempos en que tenemos que despertar, pues La Tierra, (nuestra<br /> Tierra) también va evolucionando y con ello, quienes habitamos en esta Escuela. Astro-numéricamente hablando, ya es hora de hacerlo. Eso no quiere decir que el mundo se acabe, sólo quiere decir<br /> que habrá más conciencia y que esta Escuela tendrá alumnos más avanzados.<br /> <br /> <br /> Lo que te pasa bien puede deberse a todos estos factores juntos, para saber exactamente lo tuyo, puedes acudir a personas que se especialicen como psicólogos, terapeutas, tarotistas, numerólogos,<br /> etc para que te acompañen ,te muestren el camino  el cual deberás recorrer finalmente por ti misma.<br /> <br /> <br /> Busca ayuda, si lo deseas, puedo hacer un análisis de tu caso con más detenimiento. Necesito algunos datos. Puedes contactarte via e-mail a reinadebastos@hotmail.com o acudir  a mi consulta<br /> (si vives en Santiago de Chile)personalmente. Escríbeme para una cita, si así lo quieres, estaré encantada de ayudarte. Si no es así, hay muchas personas serias que pueden orientarte en tu caso.<br /> <br /> <br /> Mucha luz para ti, cariños.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />