Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Abriendo el portal de la numerología.

12 Octubre 2009, 23:09pm

Publicado por reina_de_bastos


En la numerología existen varios números que rigen nuestro destino, si pudiese compararse con la astrología por ej. se podría decir que, es como en la carta astral existen varios planetas y signos regentes en cada casa, que tiene cada cual predominancia en diferentes caracteres de un solo individuo.
Así la fecha de nacimiento es clave para la interpretación numerológica, como asimismo el nombre.
En la fecha de nacimiento se interpreta por separado día, mes, año y  la suma de todos.
El nombre se interpreta por el nombre de pila, el nombre completo, nombre como somos conocidos a nivel social, a nivel familiar, apellido paterno, apellido materno, pseudónimo si los tuviesemos y como firmamos. Todos estos son los componentes para construir una Carta Numerológica Natal.
El nombre es el número de expresión, se obtiene sumando los números del primer nombre o el cual nos presentamos,  y primer apellido.
El nombre como somos conocidos, formado generalmente por el nombre y apellido, es la forma de vibrar  en el aspecto social, como nos ven los demás y como nos comportamos; la sumatoria de todos los nombres y apellidos es la expresión que traemos escondida, va más allá de la forma como nos “paramos ante los ojos de los demás" e indica lo  la manera que  resolvemos los conflictos y los miedos ocultos.
Cada letra tiene su equivalente en número, y con esto la vibración correspondiente.
La tabla de conversión es la siguiente:
ALFABETO NUMERICO DE LA CABALA CALDEO-HEBREA
A  = 1       H =  5      O =   7         V = 6
B  = 2       I  =  1       P = 8          W = 6            
C  = 3      J =   1      Q =1            X =  5            
D  = 4      K = 2        R  = 2          Y  = 1            
E  = 5      L  = 3        S  =  3         Z  = 7            
F  = 8      M = 4        T  =  4                      

G = 3     N-Ñ  =  5    U  =  6          
Como lo habrán notado, no hay letras asignadas al número 9. La razón es que los caldeos consideraban el número 9 sagrado y lo marginaban del resto.

Ejemplo:

JOHN LENNON
1+7+5+5+3+5+5+5+7+5 = 48 =4+8= 12=1+2=3,  número de expresión 48.

El nombre como fue conocido este gran músico conlleva la vibración primaria 48, número compuesto denominado "El logro", cuyo número compuesto secundario es de vibración 12 y el número simple 3.
El número de expresión, como lo he señalado, significa como se actúa en el plano social, como se es  conocido  por la sociedad, desenvolvimiento, camino y  forma a seguir,  también las distinciones  y cualidades  por las cuales será reconocida la persona; en este caso John Lennon trae consigo el 48, un dígito ampliamente afortunado en este ámbito, significa la plenitud como acto primordial,  karmáticamente acarrea dones y reservas, que concretará en esta vida; augurando consumación de objetivos, el desafio es usar la autodeterminación para alcanzarlos con éxito; la sub -forma numerológica o número compuesto secundario, lleva oculta la cifra 12 denominado " El Sacrificio", que  advierte sobre la necesidad de estar alerta, ante todas las situaciones y cuidarse sobre el falso halago de quienes persiguen sus propios fines. Al reducirse al dígito  3 manifiesta en este plano social, problemas con o por una figura femenina. Finalmente  el número simple 3 denominado "La creación", cuyas características, entre otras, simbolizan  la germinación de frutos, la transmutación de la energía creadora, siendo el número regente de las artes, la literatura y la música.
Comentar este post
B
<br /> Me sale 34, osease 7, es weno?<br />
Responder
R
<br /> <br /> Todos los números, tienen un lado positivo y uno negativo, es precisamente lo que hay que descubrir  para potenciar las fortalezas y trabajar las falencias, convirtiéndolas en factores<br /> positivos. El número 34 es un número que viene a concretar y construir los valores del espíritu, la creación, la inocencia como complemento de la sabiduría y lo que de frutos. En lo negativo es<br /> que tiene que aprender a diferenciar lo que enferma de lo que es nutricio y apartarse de ello.<br /> <br /> <br /> Salu2.<br /> <br /> <br /> <br />