Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El Morya. Voluntad Divina, protección.

22 Febrero 2010, 23:05pm

Publicado por reina_de_bastos

SDC12916.JPG
Yo  le traigo a la Tierra
la voluntad de lo divino.
La voluntad divina es
fortaleza, protección y armonía en la paz.
A través del vigoroso rayo azul
fortalezco tu aura, estabilizo tu quehacer,
te uno a la existencia superior.
Yo te uno
a las fuerzas celestiales de la luz,
con el fin de que en tiempos de penumbra
puedas seguir el sendero de la luz,
¡Mi protección la tienes asegurada!


El Morya Khan fue un príncipe que nació en Radjut, en la India. Se le considera un consagrado occidental del más alto grado de la Hermandad Blanca. Llevó acabo su misión sobre la Tierra con sabiduría y fuerza, en consonancia con la voluntad divina. En esa vida ascendió en el año 1898 y se fusionó con lo divino. Desde una esfera superior trabajó por primera vez como maestro ascendido con la Sociedad Teosófica.
Como Chohan (conductor) dirige el primer rayo de la voluntad y del poder y hace posible la evolución del hombre. Actúa en colaboracióon con muchas organizaciones espirituales y de magia. Su energía es rectilínea, clara, disciplinada y real.

Si te alcanza la fuerza de El Morya, siéntete entonces seguro y amparado en ella. Despliega sobre ti su energía protectora.
Te pone en contacto con la fuerza divina.
Invoca a El Morya en los tiempos de oscuridad. Tendrás asegurada su protección y fuerza. Confía en la voluntad de la fuerza divina. Siempre. Mantén en todo momemnto la mirada dirigida hacia la luz. Reconoce en ti la voluntad de lo divino y síguelo cada vez con mayor constancia. Las sombras duran un tiempo, pero en algún momento han de desaparecer.

El mensaje de El Morya dice lo siguiente " Di: Fuerza divina, sea tu voluntad. Dirige tu mis actos. Permanece en mis pensamientos. Conduce tú mi talento"

Ritual de protección:

Llamad a los ángeles , llamad  a los maestros y  alos seres de luz, siempre que los necesitéis. Aseguraos su potencial divino. Vuestra presencia del YO SOY. Inmediatamente obtendréis ayuda. Encended la luz, tanto interior como exteriormente. Cuando percibáis las sombras, aumentad vuetra energía. No caminéis en el miedo sino en el amor. No evitéis mirar de frente. Pensad en acontecimientos felices. Cantad una canción, no deis paso al sentimiento de miedo. Si necesitáis ayuda porque vuestro nivel energético es demasiado bajo, este ejercicio os servirá de apoyo:

Elevación de los escudos protectores

Respirad profundamente un par de veces y concentraos en vuestro campo energético.
Podéis ampliar o reducir el aura, el campo energético que os rodea.
Situad vuestro campo de energía a medio metro de distancia. Imaginaos la perfecta forma de un huevo. Imaginad como ese huevo se llena de luz blanca y se deja irradiar con luz azul oscuro. La luz de la protección. Cuando la capa exterior esté totalmente envuelta en esa luz astral, irradia sobre ella ahora una luz plateada que reflejará inmediatamente todas las cosas del entorno. Igual que un espejo.
De esa manera ya no serás visible al mundo de las sombras. Aumenta tu energía llenando el interior de tu huevo protector de luz dorada. Escucha la súplica intuitiva y síguela.
Cuando te veas envuelto en una situación difícil, concéntrate en mi rayo azul y llámame. ¡ Yo estoy aquí!.

Afirmación:
¡ Una envoltura de luz protectora azul me rodea AHORA!

Comentar este post