Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Aromaterapia y numerología

6 Abril 2010, 16:09pm

Publicado por reina_de_bastos

La influencia que los aromas producen en nuestros estados y sus propiedades curativas es lo que se denomina  aromaterapia.
Si se saben saben trabajar adecuadamente son especialmente útiles. Ahora, es bien sabido que así como la numerología u otras mancias, son coadyuvantes en estas tareas, podremos aventajar aún más nuestros conocimientos.
Par eso, sólo debemos saber  cuál es la energía imperante de cada uno y sólo basta con conocer nuestro día de nacimiento.
Si se realiza una carta numerológica es muy útil además para establecer y equilibrar carencias de vibraciones.

Lavanda


 Apropiado para quienes poseen vibración 1 o excesos de 1 en su carta: calmante y relajante, efectiva para combatir el insomnio. Consigue armonía, controla ansiedad e impaciencia.
Ayuda para armonizar y equilibrar las emociones y meditaciones.

Jazmín


Apropiado para quienes poseen vibración 2 o excesos de 2 en su carta:proporciona fuerzas para superar miedos.

Estimula la vitalidad y autoconfia. Da seguridad y fuerza emocional.

Limón


Apropiado para quienes poseen vibración 3 o excesos de 3 en su carta:vitalidad, claridad mental, concentración.

Vitalidad, alegría de vivir, optimismo. Permite que la persona oriente y concentre sus acciones y no se dispersen.

Patchulï


Apropiado para quienes poseen vibración 4 o excesos de 4 en su carta:devuelve el vigor físico, ayuda  a cambiar y transmutar los pensamientos. Mejora la autoestima, atrae los pensamientos positivos y tranquilos. Ayuda a a ser menos intrasigente y  menos rígido. Permite liberar emociones.

Rosa

Apropiado para quienes poseen vibración 5 o excesos de 5 en su carta: combate la tensión nerviosa, tristeza y depresión.
Ayuda y fortalece el espíritu, controla la inquietud y da sentido para encontrar el amor , en forma de relaciones profundas y duraderas.

Vainilla


Apropiado para quienes poseen vibración 6 o excesos de 6 en su carta: despierta la bondad, empatía y tranquilidad. Este aroma aumenta la producción de seratonina  en el organismo. Contribuye y pone en contacto con emociones agradables, disminuyendo el disgusto y apatía.

Bergamota


Apropiado para quienes poseen vibración 7 o excesos de 7 en su carta: promueve la confianza, el discernimiento y el ánimo. Equilibrante de las emociones. Aumenta la autoconfianza.


Naranja

 

Apropiado para quienes poseen vibración 8 o excesos de 8 en su carta: promueve el optimismo, energetiza,calma las actitudes de autoritarismo, estimula la energía revitalizadora. Ayuda a tener buen discernimiento y hacer juicios justos.

 

Sándalo

 

Apropiado para quienes poseen vibración 9 o excesos de 9 en su carta: promueve la calidez, las comunicaciones, la frescura juvenil, útil en los procesos de aprendizaje espiritual. Abre las puertas del entendimiento.

 

 

Comentar este post