Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Más sobre el aura.

11 Diciembre 2009, 16:31pm

Publicado por reina_de_bastos

Quiero escribir un poco al respecto, a raíz de mi maravilloso don, de canalizar y ver más allá del cuerpo físico.
Confieso que me siento muy feliz de haberlo descubierto,  a pesar de que no es algo que haya aceptado en un primer momento, el cual tuve que vivir varias circunstancias.FInalmente, hicieron que lo aceptara como una bendición.
Al hablar del aura, se encierra una manifestación espiritual, ésta encierra en ella, los campos o cuerpos sutiles que actúan al unísono siendo sus energías solapadas unas a otras sin que interfieran cada una en su función. Confieso que a veces me es difícil poder separar" a simple vista" cada campo, por lo que la observación , la experiencia y el sexto sentido  son las que me llevan a escribir al respecto.
Existen diversas manifestaciones aúricas:

  • El aura magnética o campo magnético del aura:

Es un campo energético generado por nuestro propio cuerpo. Este rodea el cuerpo , es muy similar, analógicamente hablando, al campo magnético que rodea La Tierra, que se extiende más allá de de los límites físicos.
El "aura magnética" es la interacción de la energía espiritual con el campo magnético, si pudiese verse a simple vista, ésta se verían como haces de luces brillantes muy similar a la imagen que tiene un tv cuando está prendido sin que estésn dando un programa , pero con colores que pasan rápidamente, generalmente de tonalidades rosadas ,azules , amarillas y blancas -fosforescentes.
Su función es la protección y soporte de las corrientes magnéticas y eléctricas del cuerpo, como la mantención y equilibrio de éste.

  • Las capas aúricas:

Son capas de energía espiritual como una envoltura y que están directamente conectados con los chakras, verdaderos estados de conciencia, estaciones receptoras y transmisoras de luz divina. Generalmente tiene el mismo color que la energía central que proyectan los chakras.

Especies de plantillas que sostienen el cuerpo físico y conforman nuestro Ser.

Comentar este post
S
<br /> Estimada amiga, lástima que en este universo hay tanta diferencia de edad, ningún comentario puedo dejarte, en tus aulas, debido a que tu over-blog enseña y una de las atracciones que me sedujo el<br /> tener un blog fué aprender y divulgar temas sobre el cambio climático,....<br /> <br /> te felicito por tu over-blog, saludos...sinBalas<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> Tienes toda la razón, mi nuevo amigo, en este universo hay diferencias, no solamente de edad, sino de todo tipo, pero hoy son cada vez más, quienes se han ido equiparando y avanzando hacia un sólo<br /> camino, y en eso estamos todos los que , de una u otra forma difundimos temas sobre la conciencia individual y colectiva, como es el caso de tu interesante y entretenido blog.<br /> Salu2 para ti.<br /> <br /> <br />