Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Números y el 2013

19 Febrero 2013, 16:31pm

Publicado por reina_de_bastos

Queridos bloggeros:

Ya estamos viviendo los primeros dos meses del 2013. En el horóscopo chino nos encontramos desde el 10 de febrero, en el año de la Serpiente de Agua, esto como significado general "coincidentemente" con la numerología, un año de mutación, cambios y grandes transformaciones, las que vibran en el plano emocional, así también la numerología nos habla de un año de profundos cambios, pues veamos que mensaje nos trae:

2013 es un año , es decir el número de las comunión, el amor y la belleza, pero a nivel negativo los miedos, la dependencia y las indecisiciones, además este 2013 recibirá la influencia de los siguientes dígitos, la cifra generacional 20 y los  subnúmeros 13, y  4 el que nos darán las pautas de las grandes tendencias.

guadana.jpg

A nivel colectivo, como en la temida carta del tarot "El arcano sin nombre", una guadaña se encargará de segar todo lo que obstaculice el desarrollo y la regeneración de la evolución natural. Para dar paso a nuevas estructuras, caerán a diestra y siniestra, sin distinción grandes reinados espirituales y no tanto. Ya somos testigos de una, sino, la gran noticia del año, como es  la renuncia del Papa Benedicto XVI, ve sacando tus propias conclusiones.

Un año en el que los elementos agua y tierra serán los grandes protagonistas. Desde aluviones, lluvias, temblores, marejadas hasta maremotos, especialmente  las influencias señalan  en  los  meses de abril y junio, en distintas partes del planeta y sobre todo, en lugares que están  más habituados a éstos, a diferencia del 2012 que fue un año más sorpresivo. 

A nivel individual siendo un año general de agua, las emociones estarán a flor de piel, por lo que  si no te encuentras equilibrado (a), los desbordes emocionales serán la gran tónica y eso se reflejará también en el plano físico con enfermedades inmunológicas y degenerativas.

Venus y Urano son los protagonistas estelares de este año, recuerda consultar tu carta natal como guías.

 El 2013  se deberán trabajar los apegos, las grandes pruebas se manifestarán aquí, en ela fórmula que indica que para ganar deberás perder primeramente. El mundo de los opuestos trae un nuevo aprendizaje.  Por lo que la recomendación es colocar en una balanza los pro y contras de una situación, aunque parezca una pérdida inicial, fluir sin miedo, cerrar los ojos y confiar, la fe moverá las montañas que son los obstáculos. Recuerda que Roma no se hizo en un día, pero con el tiempo fue un vasto imperio.

En el plano amoroso, es un muy buen año para matrimonios, compromisos en general.Si te estás convirtiendo en un soltero (a) empedernido es un año para  dejar atrás la soledad y compartir. Si ya tienes pareja, deberás zanjar de una buena vez las grandes dificultades, es el momento propicio, de otro modo será el año que marcará el fin de la relación.

En el plano terrenal, un buen año para deshacerte de lo que definitivamente fue probado y no resultó, asi que atrévete a nuevos desafíos, aunque con la advertencia de que árbol que no  tiene raíces sólidas, el viento moverá hacia todas direcciones e incluso arrancará de cuajo si la tormenta es grande.

 

La numerología este 2013  te aconseja:

 

Para comenzar a hacer el jardín de tus  sueños, deberás primeramente sacar la maleza.

 

 

flores

Comentar este post